slide-1.jpg

soy Hugo Sigman

news

Estreno mundial de El Reino, la serie argentina de Netflix

La esperada nueva serie producida en Argentina para Netflix tiene estreno mundial confirmado. Es un thriller protagonizado por Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Diego Peretti, Alejandro Awada.  

Grupo Insud lanzó "Rincones de Lectura"

"Rincones de Lectura" es el programa de Grupo Insud que promueve la lectura entre sus empleados.   La compañía entregó 11 bibliotecas en sus establecimientos agropecuarios y forestales de la Argentina y Paraguay.

Robledo Puch, la “profecía” con los Oscar y sus 13 predicciones delirantes

Uno de los pasatiempos preferidos de Carlos Eduardo Robledo Puch en prisión eran las predicciones. Se sabía casi de memoria las de Nostradamus y Benjamín Solari Parravicini.

Cómo es la fórmula de los Ortega para fabricar éxitos

Sebastián es ordenado y tiene una visión empresaria del negocio. Luis es más “artista”. Los une la pasión por contar historias como El Ángel.

La cordillera: un relato ambicioso que crece en el lado oscuro del poder

En su tercer largometraje, el director Santiago Mitre le entrega la banda presidencial a Ricardo Darín y lo llena de fantasías siniestras. "La Cordillera" es el tercer largometraje de Santiago Mitre (El estudiante, La patota).

Comenzó el rodaje de "El Ángel": la historia de uno de los mayores asesinos del país

Se puso en marcha "El Ángel", el nuevo largometraje de Luis Ortega, en el que Lorenzo Ferro (hijo de Rafael Ferro) debutará en el cine encarnando nada menos que a Carlos Robledo Puch.

Cannes, La Cordillera, y el cine en los ojos del mundo

El Festival de Cine de Cannes es el más grande del mundo. Una aseveración que no siempre habla de calidad cinematográfica, por eso no decimos que es “el mejor”, sino que es el festival más importante.

Cordillera en Cannes. El cine argentino, a concursar

En la nueva película de Santiago Mitre, La Cordillera, Ricardo Darín interpreta a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal.

Contar historias que trasciendan, el objetivo de K&S Films

Las productoras de cine argentino apuestan cada vez más por contar historias que trasciendan las fronteras locales y se asocian en coproducciones internacionales para afrontar los crecientes costos que representa la industria cinematográfica.

La odisea de los giles, la elegida para ir al Oscar

La Academia de Cine local seleccionó a La Odisea de los Giles, el filme con Ricardo Darín y Luis Brandoni.  La odisea de los giles es el título que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

"El Angel" se suma a la carrera por el premio Goya, además de los Oscar

El Ángel la película de Luis Ortega, fue producida por K&S Films. Los protoagonistas son Lorenzo "Toto" Ferro, Chino Darín y Peter Lanzani suma otra nominación: además de ser elegida para competir por el premio Oscar.

Los mates de Pepe Mujica en Venecia donde presentó su película

En el festival de Venecia compite la película Acusada y, producida como la argentina por K&S Films, la uruguaya El Pepe: una vida suprema, documental del cineasta Emir Kusturica.

“La Cordillera”, la más elegida por el público argentino

“La cordillera”, el film producido por K&S Films -del empresario Hugo Sigman-, y protagonizado por Ricardo Darín, fue la película más elegida por el público argentino desde su estreno, el jueves pasado.

El ángel, nueva película de Hugo Sigman

El empresario farmacéutico Hugo Sigman saldrá al ruedo con una nueva película financiada en parte por su productora Kramer & Sigman Films.

Aplausos de pie para "La Cordillera" en Cannes

Ayer por la noche se presentó en Cannes La cordillera, protagonizada por Dolores Fonzi, Erica Rivas y la dirección de Santiago Mitre.

Una cierta mirada para La Cordillera

La cordillera, tercer filme del director argentino Santiago Mitre, participará en la sección "Una Cierta Mirada" de la Selección Oficial del 70º Festival de Cannes, que se desarrollará del 17 al 28 de mayo.

Santiago Mitre termina La Cordillera, con Darín

En la nueva película de Santiago Mitre, Ricardo Darín interpreta a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal.

La historia de Robledo Puch llega al cine: mirá el trailer

Luis Ortega –protagonista de la próxima edición de Clase Ejecutiva– vuelve al cine con El ángel, basada en el mayor -y más joven- asesino serial de la Argentina. Después de su exitosa serie Historia de un clan.

Presentaron el documental de José Mujica

José Pepe Mujica, el expresidente uruguayo, tiene un documental sobre su vida. La película se llama "El Pepe, una vida suprema” y fue dirigida por Emir Kusturica, y producido por K&S Films productora de Hugo Sigman.

"El Ángel" a poco de conseguir el millón de espectadores

Desde su estreno, el pasado 8 de agosto, la película "El Ángel", de Luis Ortega, ha sido vista por 96.852 espectadores, según publica el informe semanas de la página oficial del INCAA.

La cordillera: los vericuetos del poder, narrados con maestría entre el inconsciente y la filosofía

Como sucedía en El estudiante y en otro sentido en La patota, films anteriores de Santiago Mitre, La cordillera es una película política, alejada del panfleto.

Luis Ortega inicia el rodaje de "El Ángel": "Le tomé el gustito al mundo delincuencial"

A principios de la década del 70, el conocido como El ángel negro o de la muerte, era un adolescente al que se le comprobaron 10 homicidios calificados.

Francia, entre el calor de Cannes y el buen cine argentino

Muchas noticias referidas al cine argentino surgieron hoy en Francia durante el Festival de Cannes y tal vez la más trascendente sea que en el Café des Palmes, en el Palais des Festivals, Thierry Frémaux y Ralph Haiek.

Estreno de La Cordillera, en los 70° de Cannes

El estreno mundial de La cordillera, el esperado nuevo film de Santiago Mitre, se producirá en el Festival de Cannes. Ayer se confirmó que la película, ambientada en una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile.

Relato Salvaje: Darín y Rivas retoman `Escenas de la vida conyugal`

La obra, afirmó Darín, `facilita un doble juego, el de vernos reflejados y el de permitirnos reír de cosas que a lo mejor no son una fantasía pero que jamás podríamos hacer`. La pareja de actores ya compartió dos filmes en los últimos tiempos.