top of page
slide-1.jpg

soy Hugo Sigman

visión

La emoción
de crear
es aún mayor
cuando
se hace
innovando

Vision Ancla

RESPONSABILIDAD EMPRESARIA

Nunca hay que perder de vista las razones por las cuales trabajamos. En mi caso las motivaciones principales es que exista accesibilidad de los medicamentos para la mayoría de la población, promocionar la ciencia y la cultura y que todos nuestros ciudadanos mejoren su calidad de vida.

Responsabilidad empresaria

El desarrollo de un país está relacionado a muchísimos factores. Uno de ellos es la inversión en investigación, desarrollo e innovación que hace ese país. Esto es fundamental, y debe trascender a los cambios de gobierno. Debemos mirar el mediano y largo plazo, para que el país ingrese a la sociedad del conocimiento, generar valor agregado, tener una presencia internacional basada en los resultados de esa investigación. Y en esto tenemos mucha responsabilidad los empresarios: No solo Argentina destina una porción ínfima de su PBI al I+D+i comparada con otros países, de esa inversión el 85% proviene del sector público.

campo_Mesa de trabajo 1.png

Agricultura

Avances en el manejo

de la agricultura

sustentable

Garruchos Agropecuaria desarrolla un plan de reposición de nutrientes, cuyo principal objetivo es contribuir a la restauración de los suelos degradados por la actividad y hacer más eficiente el uso de los recursos destinados a la fertilización.